lunes, 5 de noviembre de 2012

En el hospital con la hermanita

Esta noche, me enteré, que mi hermanita en la Película La Ambiciosa  ,Olga Sotomayor, ha estado malita, y me he acercado al hospital a darle ánimos. Cuando he salido de ahí, me he puesto a pensar, y es una pena estar enferma y no tener a nadie que te visite en el hospital.
Es tan triste que nadie debería consentir que cualquier amigo, amiga o conocido no tuviera una visita cuando esta enfermo. Ya lo dice la Biblia: "Visitar al enfermo".
Te toma tan poco tiempo, acercarte, y no necesitas mucho, si acaso le llevas unas revistas, y le das compañía para que se olvida por un ratito de donde está y del problema que tiene en ese momento.
Lo normal es preguntar como está y que le ha dicho el médico, pero si el enfermo no comenta mucho, hay que cambiarle de tema y hablarle de lo que ocurre en al calle. Siempre que sea algo divertido  y que no le haga pensar cuando te vayas, sino todo lo contrario, debe ser un break de sus preocupaciones, como un recreo. Ya tendrá tiempo de preocuparse por sus cosas cuando se quede solo.
Así que seamos buenos cristianos, y sobre todo, para los no creyentes, seamos positivos cuando visitamos a un enfermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario