Ya se está acabando el veranito, los días se están acortando y por las tardes ya necesitamos llevar una chaqueta. Adiós a las sandalias, los bikinis, las cenitas en las terrazas, las fiestas en la playa, y ese olor tan característico que tiene el verano..... Ahora hay que prepararse para el frío, para los dias mas cortos, el trabajo duro, la vuelta al gym, y la vida organizada.
El invierno, tiene sus inconvenientes, pero cada año que pasa lo aprecio y lo disfruto más y más. Supongo que va relacionado con el hecho de cumplir años......Recuerdo que cuando era pequeña, me ponía muy triste la llegada del otoño, pero ahora van pasando los años y las estaciones tan rápido, que disfruto cada uno de ellos tal como vienen con sus ventajas e inconvenientes.
Y que mejor manera de empezar una nueva estación que viendo las tendencias que vamos a llevar. Que podemos y que no podemos aprovechar de nuestro armario.
Aquí os dejo unas cuantas ideas que he sacado de H&M, y Chanel, para que tengáis una visión de lo que nos pondremos esta temporada.
Vamos a ir muy cortitas (me encanta) con botas altas y calzas negras, o blancas, como apunta Chanel.... Flecos, y chaquetas y chaquetones de pelos.
Este invierno promete........Espero que lo disfrutéis :-)
viernes, 30 de agosto de 2013
QUE ME PONGO?? (OTOÑO -INVIERNO 2014)
miércoles, 28 de agosto de 2013
PODEROSA REMOLACHA
La Remolacha es una hortaliza muy energética, y aconsejable para estados de anemia, convalecencia, bajada de defensas y enfermedades de la sangre, debido a su alto contenido en hierro, caroteno y potasio.
Se puede comer en ensaladas o cocida, pero mantiene mejor las propiedades cuando está cruda, si la cueces, hazlo con la piel y se la quitas después. Se cuece durante una hora y luego se mete en agua fría, para poder pelarla con más facilidad. No es aconsejable comprarla envasada ya que pierde gran parte de sus propiedades curativas.
Combate el estreñimiento y las molestas hemorroides. También es un buen remedio para las enfermedades hepáticas y las infecciones urinarias.
Si estás débil, convaleciente o con anemia, te aconsejo un remedio ABRACADABRA:
Tómalo en ayunas y prepáralo con la licuadora para que quede como un zumo. Utiliza una remolacha roja cruda con media manzana, medio limón y una zanahoria.
Espero que os guste....y .....salud !!!