lunes, 14 de enero de 2013

LIMON EN AYUNAS

Es un hábito que deberíamos tener tod@s. Es tan fácil y tan adictivo, que cuando lo empieces tu cuerpo te lo va a pedir todos los días.
Tan sólo tienes que exprimir medio limón en un vaso de agua tibia, y tomártelo por la mañana en ayunas. 
Aunque siempre nos han dicho que el limón es muy ácido, cuando entra en el cuerpo se vuelve alcalino. Y el cuerpo para evitar enfermedades necesita ser alcalino.
Además de esto tiene un alto contenido en vitamina C, que nos ayuda a combatir los resfriados, además de potasio que es fenomenal para el cerebro, ya que estimula las funciones nerviosas y controla la presión sanguinea. 
 
El limón es diurético y beneficia a hacer la digestión, ya que ayuda a eliminar toxinas y desechos del cuerpo. Y a eso hay que sumarle que tu cuerpo estará mas hidratado, y podrá realizar mejor sus funciones. Las personas que no están hidratadas, sufren de estrés y extreñimiento. Es muy normal que la mayoría de nosotros no tomamos la suficiente agua y no sabemos que estamos deshidratados.
Para la piel, la vitamina C es un atioxidante que elimina arrugas y granos. 
Por último y muy importante es que ayuda a la perdida de peso, ya que las personas que tienen una dieta alcalina, pierden peso mas rápido.

Y recuerda : Si la vida te da limones, saca el tequila ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario