Está claro que tod@s nos cuidamos y preparamos los pies antes del verano, para poder lucir las sandalias y zapatitos veraniegos que tanto nos gustan. Pero que ocurre cuando llega el invierno?? los metemos en las botas y zapatos cerrados y nos olvidamos de ellos??. Tal vez porque ya no se ven, están condenados al olvido??.... Creo que no se lo merecen por muchas razones:
Soportan nuestro peso toda la vida, aguantan esas noches veraniegas con sandalias insoportables de tacón de vértigo, les pintamos las uñas de colores para llamar la atención y no dejamos que respiren, ya que el esmalte no las permite respirar (en algunos casos, como es en el mío, ese maltrato se prolonga durante todo el año), por no hablar de los zapatos de diseño llamativos de saldo que encontramos y que nos ponemos aunque sean una tortura para nuestros queridos pies.....
Pues bien, este invierno Sí nos vamos a cuidar esta parte del cuerpo tan importante y olvidada... y con este Sí, me refiero a tod@s.
Aquí os dejo unos consejos para mimarlos un poco:
1.- Si están muy resecos o tienen rozaduras y durezas, lo mejor es acudir al podólogo, que una vez al año no hace daño, de hecho conviene ir cada 4 meses. Después puedes utilizar una crema con urea concentrada.
2.- Utiliza crema exfoliante una vez a la semana.
3.- Hidrátate a diario. Utiliza una crema que sea además de hidratante, nutritiva y ponte unos calcetines, a ser posible de algodón para que la piel pueda absorber mejor la crema.
Y listos para lucir pies bonitos todo el año.
Espero que os ayude ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario