martes, 22 de octubre de 2013

ECUADOR DE LA SEMANA

Ya estamos a mitad de semana ...... otra vez.  
Los domingos pensamos que se acaba el mundo, porque empezamos de nuevo la semana y creemos que no se va a acabar nunca. Tenemos mil citas de las cuales cumpliremos la mitad. Aparte del trabajo tenemos gym, café o cena con alguna amiga, algo de shopping, la casa, los niños, la pareja.....en fin un montón de auto-compromisos que postponemos de una semana para otra, lo que nos hace sentir como que no somos efectivos, que no aprovechamos el tiempo....pero no nos agobiemos, no pasa nada, el ser humano es así, y esta es la vida que nos ha tocado. Así que hay que mantener la calma y ser más permisivos con nosotros mismos. Si no podemos esta semana, pues la próxima y sino la siguente. Como siempre me ha dicho mi amiga Dolly: "Ana, todo no se puede".

Así que os propongo un buen desayuno, para empezar bien el día y tomar conciencia de que no somos superhéroes, y de que todo en la vida puede esperar, y si no puede, pues otra vez será.
Dediquemos un momento a nosotros mismos, para tomar fuerzas y poder llegar al viernes con buena salud física y mental. 

Procurad siempre que el desayuno esté relacionado con relajación, y no con mirar los mails o la televisión. La mente ya se ocupa en mantenernos "ocupados". Y si tenéis la suerte de poder desayunar al aire libre (Terraza, jardín, orilla del río, como es mi caso, pie de playa......) mejor que mejor. Hacedlo durante unos días y veréis que automáticamente el cuerpo y la mente os lo piden así..... Ya me contaréis


No hay comentarios:

Publicar un comentario